|| World Life RolePlay ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| World Life RolePlay ||

El mejor server de RP donde vives los roles. Entra y disfruta. :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niko Garoz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)   Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) EmptySáb Nov 23, 2013 11:45 am

Buenas, estaba esta mañana jugando cuando se conecto un supuesto admin, hizo spam de otro servidor y me baneo Mad Mad Suspect Suspect 
Aqui tengo una ss de que no me deja entrar
Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Sa-mp-028
Solo quiero volver a jugar, no ice nada pale Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Elian_Marino




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)   Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) EmptySáb Nov 23, 2013 10:54 pm

Es cierto lo que el dice el, otro jugador y yo estabamos en el taller de mecanico y despues un admin entro y dio una IP que estba dirigida hacia un server BlueSky y ya despues de decir la IP igual a mi me sale Server Closed creo que nos baneo ese admin habian como 3 o 4 jugadores nadamas
Volver arriba Ir abajo
Elian_Marino




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)   Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) EmptySáb Nov 23, 2013 10:55 pm

perdon pero la cuenta que me Banearon es la de Elian_Davila esta solo es para entrar al foro por favor desbaneenos estabamos jugando normal asta que ese admin entro
Volver arriba Ir abajo
Juliana_Gomez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)   Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) EmptyDom Ene 12, 2014 6:05 am

Please En mi caso me lo merezco pero Quiero volver a jugar al mejor server de roleplay en español
Me pueden desbanear porfis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)   Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pido desban (lo pongo aqui porque no se donde ponerlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| World Life RolePlay || :: Sugerencias y Reportes :: Sección de Reportes-
Cambiar a: