|| World Life RolePlay ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|| World Life RolePlay ||

El mejor server de RP donde vives los roles. Entra y disfruta. :D
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrianox_Alejandrox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? Empty
MensajeTema: Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen?   Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? EmptySáb Nov 09, 2013 6:33 pm

Quiero ser el nuevo presidente de Word life me ayudan??????
Volver arriba Ir abajo
Abdulei_Alemdar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen?   Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? EmptyDom Mar 16, 2014 5:22 pm

Hola quisiera ser mecánico es que me gustaria ya que encima no hay casi mecanicos al sv por eso ya que yo me conecto siempre siempre habria un mecanico por lo menos me llamo Abdulei_Alemdar
Volver arriba Ir abajo
Abdulei_Alemdar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen?   Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? EmptyMiér Mar 19, 2014 4:02 pm

eo estoy esperando a que el lider del taller demecanica me invite a la fac para ser mecánico por favor
-Saludos
-Atentamente Abdulei_Alemdar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen?   Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser el presidente de Word life como lo puedo ser? me dicen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|| World Life RolePlay || :: Facciones Legales (Organismos Públicos y Privados) :: Los Santos Televisión - LSTV-
Cambiar a: